miércoles, 1 de junio de 2016

supertecnicos ;)

Hola !!Después de dos años llenos de nervios , exámenes , problemillas diarios , trabajo , etc ....Por fin tengo mi recompensa !! Ciao Italia , Ciao misericordia !! Esta experiencia está siendo estupenda, tanto personal , como profesional !! Estoy siendo capaz de sonreír diariamente , de disfrutar de una profesión que amo !!! Los compañeros italianos son excelentes, y nos dejan participar en todos los avisos , nos hacen ser uno más del equipo !! Ellos se consideran una familia , pues la admiración que le tienen a este trabajo es increible, ellos son los VOLUNTARIOS !!
Mis compañeros españalos ...los SUPERTES!! Ellos son los mejores, cada día me sorprenden más de los conocimientos que adquirimos ,y aqui somos una piña , aqui son mi familia !!
Esta experiencia se la recomiendo a todo el mundo , es BRUTAL !!
Pero esto....continuara ;)
Un saludo desde Italia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario