viernes, 13 de mayo de 2016

Preparando...

La verdad es que ha sido un curso muy intenso de preparativos para esta primera movilidad de los alumnos del Diego Torrente Pérez que van a  hacer prácticas en una empresa de ambulancias de Arezzo. La empresa elegida es la Misericordia di Arezzo, una empresa que lleva siglos atendiendo enfermos.
Ya ha llegado el momento de la verdad, de aterrizar en Arezzo y empezar a vivir en otra ciudad, otro país, con otro idioma y empezar a funcionar en una empresa italiana.
¡Uf! ¡Qué nervios y qué ilusión!
Comienza la aventura.

3 comentarios:

  1. Ha sido una experiencia ya el viaje en si, casi perder los trenes por no saber como funcionan allí las cosas, preguntar a todo el mundo, correr.....pero bueno ya estamos aquí y merece la pena, no hemos visto todavía mucho pero ya hemos conocido la amabilidad de la gente de aquí.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una experiencia ya el viaje en si, casi perder los trenes por no saber como funcionan allí las cosas, preguntar a todo el mundo, correr.....pero bueno ya estamos aquí y merece la pena, no hemos visto todavía mucho pero ya hemos conocido la amabilidad de la gente de aquí.

    ResponderEliminar
  3. Hemos superado el primer día, con granizo... Con ganas de la cena de bienvenida, que nos ha preparado la empresa. Con muchos nervios...

    ResponderEliminar