viernes, 27 de abril de 2018

Ya era hora de estrenarme en este blog, larga ha sido la espera pero bueno, quería subir algo que mereciese la pena, aquí un adelante y un breve resumen de lo que ha sido el día de hoy por Venecia, sin duda alguna lo mas especial que he podido vivir en 27 años que tengo ya que nunca antes habia salido de España... algo abrumado con todo lo visto hoy, creo que aun no soy consciente de que estoy en Italia, y menos en Venecia, lugar que había visto muchas veces por televisión pero que nunca habría imaginado estar en el, hoy he podido pasear por sus callejones, ver sus famosas góndolas atravesando los canales y ver hasta sus mascaras de carnaval, sin duda algo que te atrapa y que te hace estar pendiente al 100% de todo detalle, seguro que no habré visto ni el 1% de la ciudad pero me llevo bastantes momentos inmortalizados y si por lo que sea no vuelvo, me queda el recuerdo para toda la vida, la aventura acaba de comenzar, mañana toca Milan! Buonanotte a tutti!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario